Z apatos de papel

Estos zapatos de papel son una idea fantástica para divertirse con los peques de la casa. Sólo se necesita un poco de imaginación, papel de periódico, cola y pinturas.

 

zapatos de papel

 

Este modelo está echo tomando el molde directamente del pie sobre un cartón. Con trozos de papel y cartón se arma el resto y se pega con cinta adhesiva y cola blanca. Sólo faltan los detalles.

zapatos de papel

zapatos de papel

zapatos de papel

 

Las florcitas se realizan con trocitos de papeles de colores arrugados.

 

zapatos de papel

 

También se pueden realizar sandalias, con varias capas de cartón y papel pegadas una sobre otra. En la mitad de la pila se introducen las tiras, para que queden bien sujetas.

 

zapatos de papel

zapatos de papel

zapatos de papel

zapatos de papel

zapatos de papel

 

Vía: giddy-giddy

 

 

Por 4PAREDES / Agosto 10, 2011 / Publicado en Bricolage


Comentarios 0


ENVÍA TU COMENTARIO

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

4paredes no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos, no constituyen la opinión de 4paredes. No obstante, 4paredes no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar, y no verifica, la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a licitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.