R eciclar puertas y ventanas

Al que le gusta el tema de reciclar o darle nuevos usos a cosas viejas, el pasar frente a un contenedor de deshechos de una vivienda en reforma puede ser toda una fiesta.


Las puertas y las ventanas viejas, son reemplazadas por otras nuevas, y cuanto más antiguo es el piso, mayor es la belleza de estas aberturas.


Os dejamos unas ideas para poder reutilizar las puertas y ventanas, vuestras o de otros que tengáis a mano.

 

cabecero

 

Con muy poco trabajo se pueden lograr buenos resultados. El uso para cabecero de cama es uno de los mejores, ya que es un espacio principal dentro de la habitación donde el mismo puede convertirse en protagonista del dormitorio.

 

cabecero

 

 

cabecero

 

 

cabecero


También se pueden crear tablones de anuncios, maceteros, o incluso se pueden usar como puerta para un hueco que tengamos en la casa.

 

tablon

 

 

macetero

 

Vía: la factoria plástica, decoralia, colorin colorado

Por 4PAREDES / Marzo 04, 2011 / Publicado en Hábitat Doméstico


Comentarios 0


ENVÍA TU COMENTARIO

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

4paredes no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos, no constituyen la opinión de 4paredes. No obstante, 4paredes no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar, y no verifica, la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a licitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.