R eciclaje de tubos de cartón

Después de ver este artículo seguro que te preguntarás lo mismo que nosotros. Cuántos tubos de cartón de papel de WC, de servilletas, de film o papel de aluminio hemos tirado, no sin antes retenerlo unos segundos en la mano tratando de pensar en qué reutilizarlos?...

 

tubos_wc

 

Aquí tienes la solución!. Beru Betto nos invita a crear graciosos muñecos decorativos, construidos con los tubos de cartón que habitualmente tiramos.

 

Aquí tienes el paso a paso:

 

paso1

1. Reúne unos cuántos tubos de cartón y píntalos de diferentes colores.

 

modelos

2. Aquí tienes unas ideas de muñecos, pero puedes inventar tus propias formas.

 

pegamento

3. Pégalos entre sí, siguiendo el patrón.

 

muneco

4. Y ya puedes colgarlo donde tú quieras!

 

habitacion

 

Y un plus! En vez de pintarlos, puedes forrarlos de papeles de colores...

 

Vía: BeruBetto

Por 4PAREDES / Enero 10, 2011 / Publicado en Reciclado


Comentarios 1

by Narii?. Julio 10, 2014

Son hermosos, y una gran oportunidad de hacer algo diferente ayudando al planeta, porque cada acto cuenta :) ¡Saludos desde Colombia!


ENVÍA TU COMENTARIO

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

4paredes no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos, no constituyen la opinión de 4paredes. No obstante, 4paredes no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar, y no verifica, la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a licitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.