M uebles para jugar 2

Jugar es fundamental para el ser humano. El juego es una fuerza creativa que mejora la calidad de vida, aporta felicidad e incluso es una buena manera de invetigar sobre el mundo que nos rodea.

PLAY IN PROGRESS es un proyecto que estudia cuáles son los estímulos que promueven el juego, tanto para niños como para adultos.

 

Aquí una muestra de mobiliario funcional, que además es una herramienta de juego en sí mismo.

 

block.210

 

 

Jesica Arosenius crea la mesa Block.210, que incluye un montón de cubos de madera que se pueden disponer de la forma que se desee.

 

block.210

 

block.210

 

Denis Drouet crea esta mesa con una sencilla textura con orificios para atravesar cuerdas de colores y crear diferentes figuras. El efecto de las cuerdas suspendidas debajo es fascinante.

 

chaos table

 

chaos table

 

chaos table

 

Johana Larson presenta Tell me, otro modelo de mesa con ranuras para introducir siluetas de metacrilato para armar bellos paisajes.

 

tell me

 

tell me

 

tell me

 

Por último, una pieza que no se presentó en la exposición pero que cumple con todas estas premisas. De Laura Väinoä: PALLY!, una mesa o taburete compuesta por cientos de palillos de madera de distintos colores.

 

pally

 

pally

 

Via: HDK plays

     Laura Väinölä

 

No te pierdas este artículo relacionado: Muebles para jugar

Por 4PAREDES / Noviembre 02, 2012 / Publicado en Infantil


Comentarios 0


ENVÍA TU COMENTARIO

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

4paredes no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos, no constituyen la opinión de 4paredes. No obstante, 4paredes no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar, y no verifica, la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a licitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.