M uebles hechos con chatarra

Por qué no darle una segunda oportunidad a aquellos objetos que consideramos como chatarra?

Aquel teléfono antiguo, aquella bicicleta de nuestra infancia que nos ha quedado pequeña pero que nos trae un montón de recuerdos...

Este es el pensamiento de Junktion, una empresa fundada en Tel Aviv en 2008, cuyo trabajo se basa en anclar, juntar, recortar y pegar objetos obsoletos para convertirlos en muebles realmente originales.

 

junktion

 

Junk, en inglés significa chatarra. Junktion es una forma de repensar la chatarra para que vuelva a incorporarse al mercado, con resultados muy satisfactorios.

 

junktion

 

Muebles prácticos, originales, sostenibles, que además, permiten conservar objetos que nos transportan a nuestro pasado...

 

junktion

 

junktion

 

... o que se convierten en auténticos muebles de diseño.

 

junktion

junktion

 

Y sobre todo, son muy divertidos!

 

junktion

 

 

junktion

 

Descubre la línea completa en : junktion

 

Por 4PAREDES / Enero 26, 2011 / Publicado en Sostenible


Comentarios 1

by Cyelii. Mayo 19, 2011

That\'s the best asnewr of all time! JMHO


ENVÍA TU COMENTARIO

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

4paredes no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos, no constituyen la opinión de 4paredes. No obstante, 4paredes no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar, y no verifica, la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a licitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.