B arbacoa portátil

Via: modayhogar

 

Nos sé muy bien para qué sirve esto en España que no se puede hacer barbacóas en ninguna parte en verano, pero bueno, como detalle para un regalo o aquellos que no dispongan de mucho sitio... a ver si llenamos este pais de balcones echando humos...

 

barbaco portátil y plegable

barbacoa portátil

Para montarla basta con colocarla en el suelo, tirar de los extremos hacia fuera, poner el carbón y, por último, anclar la plancha sobre los laterales. Ya tendremos la barbacoa lista para utilizar y disfrutar donde más nos apetezca.

barbacoa plegable

barbacoa transportable

Por 4PAREDES / Agosto 31, 2010 / Publicado en Verano


Comentarios 4

by Carlos. Septiembre 01, 2010

Interesante, pero siendo metálica, una vez que la usemos tendremos que dejar que se enfrie horas antes de poder recogerla! Lo mismo si la sumergimos en agua se oxide... Pero está bien el invento. Gracias por compartirlo!

by Alberto. Septiembre 01, 2010

Jajajaja, que bueno!! Me la pido para la próxima acampada!!

by Ana María. Septiembre 02, 2010

Que buena idea! Lo malo es dónde guardarlo después de freir los choricitos... el olor durará semanas!

by Linx. Mayo 19, 2011

No more s***. All posts of this qauitly from now on


ENVÍA TU COMENTARIO

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

4paredes no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos, no constituyen la opinión de 4paredes. No obstante, 4paredes no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar, y no verifica, la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a licitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.